Los Pibes COD - Servers Linux Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotacion de los mapas en la madrugada

2 participantes

Ir abajo

Rotacion de los mapas en la madrugada Empty Rotacion de los mapas en la madrugada

Mensaje por H E m i Jue Jul 28, 2016 3:48 am

Hola gente, antes que nada felicitarlos y agradecerles por el sv  y  el esfuerzo por mantenerlo vivo y libre de chit.
 *Mi sugerencia es que saquen los mapas como (Bloc-Bog-Wetwork-Ambush-Pipeline-Countdown-Overgrown) a la noche, ya que a veces somos pocos jugadores y en un mapa grande se torna aburrido jugar.
 
 
            Desde ya , agradecerles nuevamente y espero que tomen en cuenta mi sugerencia.Respecto a las rachas, el paquete de ayuda te lo afanan tus propios compañeros de equipo y el predator se buguea, no siempre pero debes en cuando. Peeeero como uno no pone un mango para viciar se encuentran rapido los errores jaja . Saludos





P.D : No uso bind,  solo 1-2                                                    .HEmi    king
H E m i
H E m i

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Rotacion de los mapas en la madrugada Empty Re: Rotacion de los mapas en la madrugada

Mensaje por ricardo mollo Jue Jul 28, 2016 8:17 pm

jajajja me mato el pd jajaj
ricardo mollo
ricardo mollo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 45
Localización : ciudadela city

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.