Los Pibes COD - Servers Linux Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAN por Guachito

3 participantes

Ir abajo

BAN por Guachito Empty BAN por Guachito

Mensaje por julio_maria Miér Jul 06, 2016 1:05 am

Hola, me banearon hace unos dias del Linux. Parecería ser que fue por decir que si me banean me cambiaba la key y no pasaba nada... parece que le cayo muy mal al admin y me baneo, una lastima.

Quisiera saber si me pueden desbanear para jugar con mi gente en su server.

Gracias

julio_maria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

BAN por Guachito Empty Re: BAN por Guachito

Mensaje por Guachito Miér Jul 06, 2016 11:24 am

Fui yo, ahi te dice cuando te banea, y si, ya que desafiaste el server, te puse a prueba, a ver si podias cambiando la key como dijiste, te acordas no?
Guachito
Guachito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BAN por Guachito Empty Re: BAN por Guachito

Mensaje por marcdav Miér Jul 06, 2016 12:43 pm

Te recomiendo que te disculpes, para compensar lo flojo de tu desafío... jugar en un buen server sin poner un mango y encima ser malito no da buena crianza y ahí el resultado... el agua no se masca. No se mucho del tema pero el ban se me ocurre va vía steam, saludos

marcdav

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BAN por Guachito Empty Re:

Mensaje por julio_maria Miér Jul 06, 2016 10:42 pm

Guachito escribió:Fui yo, ahi te dice cuando te banea, y si, ya que desafiaste el server, te puse a prueba, a ver si podias cambiando la key como dijiste, te acordas no?

Sisi el ban dice que eras vos, por eso puse el titulo. De igual manera, como dice el usuario que respondio desp, pido disculpas y a la vez explico que no fue por hacerme el malito como tambien dijo, si mal no recuerdo era una conversacion entre varios jugadores, no fue un "echame nomas que me chupa un huevo, si cambio la key y entro de nuevo". Si lo tomaste de esa manera te pido disculpas y pedirte tambien si podes levantarme el ban para poder jugar con un par de amigos ahi, no me gusta andar quedando mal por los servers en los que juego...

Gracias, saludos

julio_maria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

BAN por Guachito Empty Re: BAN por Guachito

Mensaje por Guachito Jue Jul 07, 2016 12:45 am

Disculpas aceptadas, amigo no me molesta lo que hayas dicho, si, quise ver si podias hacerlo cambiando la key, eso paso a la historia, y por eso hicimos el server de esta manera, de la manera mas segura que hay hoy, actualizado, con muchas correcciones y metiendo lo mejor para que podamos jugar tranquilos sin pendejos que quieran arruinarlo, saludos, nos vemos en el juego (que nick tenes? y como sale el motivo del ban?)
Guachito
Guachito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BAN por Guachito Empty Re: BAN por Guachito

Mensaje por julio_maria Jue Jul 07, 2016 1:12 am

Guachito escribió:Disculpas aceptadas, amigo no me molesta lo que hayas dicho, si, quise ver si podias hacerlo cambiando la key, eso paso a la historia, y por eso hicimos el server de esta manera, de la manera mas segura que hay hoy, actualizado, con muchas correcciones y metiendo lo mejor para que podamos jugar tranquilos sin pendejos que quieran arruinarlo, saludos, nos vemos en el juego (que nick tenes? y como sale el motivo del ban?)

Bueno, gracias por la buena onda, pense que no me iban a dar bola. Totalmente de acuerdo.
Mi nick es "boston", no se si sería el mismo que en ese momento porque soy de cambiarlo seguido, y el motivo del ban dice "fracasado entra ahora si podes jaja". Cualquier cosa paso la guid.

Gracias de nuevo. Nos vemos


julio_maria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

BAN por Guachito Empty Re: BAN por Guachito

Mensaje por marcdav Jue Jul 07, 2016 11:01 am

Guachito escribió:Disculpas aceptadas, amigo no me molesta lo que hayas dicho, si, quise ver si podias hacerlo cambiando la key, eso paso a la historia, y por eso hicimos el server de esta manera, de la manera mas segura que hay hoy, actualizado, con muchas correcciones y metiendo lo mejor para que podamos jugar tranquilos sin pendejos que quieran arruinarlo, saludos, nos vemos en el juego (que nick tenes? y como sale el motivo del ban?)


Felicitaciones, hay que reconocer que hay que meterle bastante tiempo a esto para que salga ok, quitándote tiempo a otras cosas como la familia... Saludos

marcdav

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BAN por Guachito Empty Re: BAN por Guachito

Mensaje por marcdav Jue Jul 07, 2016 11:08 am

Era sabido que cambiar la key no solucionaba nada, es que para jugar tenes que tener si o si el steam, cambiando la cuenta steam por mail asociado, y tal vez la key se podría entrar... inquietudes y misterios sin resolver. Bien ahí por la buena onda y el "motivo" del ban estuvo bueno jajajaja

marcdav

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

BAN por Guachito Empty Re: BAN por Guachito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.